segunda-feira, 29 de junho de 2009

VERDADERO CIELO


Agradeço de coração o presente que a poetisa Nenfa me deu. Uma belíssima tradução do meu poema. Só posso dizer: gracias Nenfa!

Dentro de mi corazón
Existe una calle,
Llamada afecto,
En otro quarteirão,
Existe una calle,
Que el nombre es compasión.
En las transversales,
Tiene la calle de la fe y del perdón.
La calle principal
Se llama esperanza.
Cuando yo era niño,
Quise pasear en el corazón
De mi madre...
Entrando en él,
Conocí la calle de la bondad,
La calle de la solidaridad,
La calle del respeto y de la educación.
Anduve por una avenida iluminada,
Pasé en la plaza del cariño,
En la plaza de la ternura ,
Corrí para conocer,
La plaza de la dulzura...
Finalmente fui parar,
En la plaza del amor...
Entonces no me contuve,
Abracé mi madre y dijo:
Mi destino no es cruel.
Ah, mi madre,
Su corazón,
Es el verdadero cielo!

Tereza... El poema de su mamá en español, es mi regalo al dia de las madres.
Abrazos

Nenhum comentário: